Por un mundo lleno de Héroes Solares
Proyecto Tical, en El Coyol de Alajuela. La instalación consta de 1.020 paneles solares y una potencia de 330 kW.
Enviar

Miles de clientes satisfechos, millones de dólares ahorrados en factura de energía y, lo principal, una contribución al medio ambiente, son los resultados del trabajo incansable de la empresa Enertiva a nivel regional.

“Los clientes quieren ahorrar energía eléctrica a través de energía solar, dado que sienten que las altas tarifas eléctricas los están asfixiando. Adicionalmente, ven en la energía solar una oportunidad para ayudar al medio ambiente y una excelente inversión”, dijo Hans Winiker, gerente comercial de Enertiva.

Para la empresa, todos estos clientes son denominados Héroes Solares, pues además de buscar una solución de ahorro energético también desean formar parte del cambio para las nuevas generaciones.

“Nuestra razón de ser es poder lograr que todos los latinoamericanos logremos ser héroes solares eliminado las barreras existentes y facilitando el financiamiento, análisis técnico, regulatorio y cualquier otra duda que los clientes puedan tener acerca de la energía solar”, añadió Winiker.

Para lograr este objetivo, Enertiva cuenta con un equipo capacitado, con experiencia internacional, interdisciplinario y comprometido, en el que todos sus miembros se levantan todos los días con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de sus clientes y su entorno.

Actualmente Enertiva cuenta con más de 5.300 clientes en la región, entre residencias y empresas de sectores comercial e industrial, que abarcan desde pymes hasta grandes industrias manufactureras y de distribución.

Hoteles, estadios, restaurantes, panaderías, industria manufacturera, automovilística, maquinaria, gasolineras y alimentos, entre otras, destacan entre los clientes.

En total, la empresa ha instalado más de 160 MW en la región; en el caso de Costa Rica, la perspectiva de crecimiento es de más de un 100% este año.

Enertiva, con más de diez años en el mercado, es la única empresa en Centroamérica con múltiples reconocimientos internacionales en energía limpia. Por su calidad de trabajo, gana ocho de cada diez proyectos en los que participa.

Empresas líderes y miles de hogares han confiado en los servicios de esta empresa. Entre los casos más exitosos destacan el Estadio Alejandro Morera Soto, la Universidad Zamorano en Honduras, proyectos con Fifco y Dos Pinos, pero para la empresa todos tienen gran importancia.

“La realidad es que para nosotros, nuestros más de 5.300 Héroes Solares son igual de relevantes. Dichosamente tenemos casos de éxito todos los días, los cuales celebramos cuando nos envían la factura eléctrica prácticamente en cero”, puntualizó Winiker.

CONTACTO:

Tel. (506) 2234-0150

Web www.enertiva.com

Facebook /Enertiva

Instagram @enertivasolar

Correo [email protected]

YouTube: Enertiva – Energía Alternativa

201709011656530.solar.jpg

201709011654170.enertiva-LOGO.jpg