Enanitos Verdes y Hombres G serán parte de festival en diciembre
Los Enanitos Verdes vendrán como parte de su gira “Huevos Revueltos Tour”. Cortesía Arceyut/La República
Enviar
Íconos del rock latino serán parte de un festival que se llevará a cabo en diciembre.
 
Miguel Mateos, Enanitos Verdes, Hombres G y los mexicanos de Motor formarán parte de la alineación que incluirá también el talento nacional de Pato Barraza.
 
Precisamente el evento se aprovechará para hacer un homenaje a la trayectoria del el exponente tico.
 
La cita será el 3 de diciembre en Parque Viva, aún no se han dado detalles de la venta de entradas.
 
Los Enanitos Verdes vendrán como parte de su gira “Huevos Revueltos Tour”, que realizan en varios países de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
 
Los intérpretes de temas como “El extraño de pelo largo”, “Lamento boliviano” y “La muralla verde”, compartirán escenario con los españoles de Hombres G, quienes traerán entre su repertorio, temas como “Devuélveme a mi chica”, “Marta tiene un marcapasos” y “Voy a pasármelo bien”, entre otros.
 
“Realmente estamos muy emocionados con la reacción tan positiva de muchísimas personas, que esperan con ansias un buen concierto de este género, por eso, hemos decidido incorporar a Miguel Mateos, que sabemos que es del gusto de los amantes del buen rock de todos los tiempos y en nuestro idioma”, dijo Ernesto Arceyut, de Arceyut Producciones.
La productora anunció que $3 de cada entrada vendida serán donados al proyecto Teletón 2017 y también habrá alcancías para que el público haga sus donativos a tan noble causa.
 
“Me siento gratamente complacido de poder cerrar el 2017 con un concierto que definitivamente todos hemos estado esperando durante años y que se convierte en el tercer show de cierre en el último trimestre del 2017”, agregó Arceyut.

TOME NOTA


Qué Festival Rock Para Siempre 
Participantes Miguel Mateos, Enanitos Verdes, Hombres G, Motor y Pato Barraza 
Cuándo 3 de diciembre
Lugar Parque Viva
 

Ver comentarios