Logo La República

Lunes, 17 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Reik lanza nuevo videoclip

Luis Alejandro Meneses [email protected] | Miércoles 01 febrero, 2017

La agrupación se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Imagen tomada del Facebook de Reik


Luego del exitoso lanzamiento de los sencillos “Ya me enteré” y “Voy a Olvidarte”, el trío mexicano Reik lanza al mercado el video de su canción “¿Qué gano olvidándote?”, el cual se desprende de su más reciente material discográfico Des/Amor.

Lea más: Reik visitará Costa Rica para promocionar su disco Des/Amor

Este tema ya cuenta con Certificación Oro por sus altas ventas, el video fue grabado en la ciudad de Puerto Vallarta, México, dirigido por Fernando Ibarra y cuenta una historia romántica, conmovedora y llena de aventuras que viven las parejas cuando se están enamorando.
“¿Qué gano olvidándote?” es un poderoso tema del más reciente álbum de estudio de Reik, que recientemente fue certificado como Disco de Platino por más de 60 mil unidades. Por su parte, la versión urbana de “¿Qué gano olvidándote?” ft. Zion & Lennox, ya supera los 6 millones de vistas en Vevo”, mencionó Sony Music.
Como parte de su gira promocional la banda estará en nuestro país los días 6 y 7 de febrero, en un showcase en el Teatro Eugene O’Neill, actividad que se tenía previsto realizar en noviembre pasado pero se canceló debido al huracán Otto.
Las personas que tendrán la dicha de conocer a los intérpretes de “Yo Quisiera”, en el showcase ganaron con anterioridad sus entradas en concursos realizados en redes sociales por la disquera Sony Music.

Lea más: Justin Bieber agota localidades más caras para su concierto en el país


“Sin duda, Reik se encuentra en el mejor momento de su carrera. Después de que Des/Amor figurará en la lista de Billboard “50 Best Albums of 2016: Billboard Critics’ Picks” (siendo el único álbum de un artista mexicano y uno de los tres discos latinos del chart) y en la lista “10 Best Latin Albums of 2016: Billboard Critics’ Picks”, Reik se encuentra nominado en tres categorías de los Premios Lo Nuestro: “Mejor Grupo”, “Mejor Canción” y “Mejor Álbum””concluyó Sony Music en un comunicado de prensa.