Reik visitará Costa Rica para promocionar su disco Des/Amor
El trío lleva en la escena musical desde 2005. Imagen tomada del Facebook de la banda/La República
Enviar

La banda mexicana Reik estará de visita en el país el próximo 5 de febrero, esto para promocionar su más reciente material discográfico “Des/Amor”, la pequeña gira ofrecerá un showcase el lunes 6 en el Teatro Eugene O’Neill, actividad que se tenía previsto realizar en noviembre pasado pero se canceló debido al huracán Otto.

Las personas que tendrán la dicha de conocer a los interpretes de “Voy a olvidarte”, en el showcase ganaron sus entradas gracias a distintos concursos realizados por Sony Music, a través de redes sociales y algunos medios de comunicación.
“Los músicos mexicanos llegan a suelo tico en uno de los mejores momentos en su carrera, con un álbum que se ubicó en los primeros lugares de ventas en su semana de lanzamiento, exitosos sencillos ubicados en las primeras posiciones de las listas de radio y una nominación al Latin Grammy”, menciona Sony Music en un comunicado de prensa.
“Des/Amor” es el quinto álbum de estudio de este trío mexicano, el cual ha tenido muy buena recepción por el público, gracias a su tema: “Ya me enteré”.


La banda se encuentra además promocionando el tercer sencillo “ Qué gano olvidándote”, el cual se desprende de su más reciente material discográfico.
Sobre Reik
Reik es un trío mexicano compuesto por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), quienes saltaron a la fama gracias a su primera canción que lanzó al mercado llamada “Yo quisiera”.
Han sido nominados a múltiples reconocimientos, como los MTV Music Awards 2005, Orgullosamente Latino, Oye, Latin Grammy, entre otros. Además cuentan con cinco discos de estudio y dos en vivo.



Ver comentarios