Fito Páez ofrecerá concierto en marzo en Costa Rica
Tomada del Facebook de Fito Páez.
Enviar

El intérprete argentino Fito Páez, de temas como “Mariposa tecknicolor” y “A rodar mi vida”, ofrecerá un concierto en Costa Rica el sábado 25 de marzo a las 8 p.m., en Parque Viva.

Durante la cita, presentará los éxitos que han marcado sus 30 años de carrera artística.
Páez estará acompañado de toda su banda y el concierto se llevará a cabo bajo la producción de MOVE Concerts.
La organización aún no ha dado detalles sobre el precio de los boletos, ni de cuándo estarán a la venta, lo único que se dio a conocer es que se podrán adquirir a través de www.boleteria.cr.
Durante el último semestre del año, el artista viajó por toda América con distintos formatos de conciertos, solo al piano y con banda completa.
El mes pasado editó un nuevo libro “Diarios de viaje”, por Editorial Planeta y se reeditó su primera novela “La Puta Diabla”.
La música del artista se ha caracterizado por abarcar géneros como el rock, el jazz, el pop, folclóricos y algunos otros.
Su diversidad musical se refleja en los tres Latin Grammy que posee, ganados de manera consecutiva entre el 2007 y 2009, donde obtuvo “Mejor álbum rock vocal” por el álbum “El mundo cabe en una canción”, “Mejor álbum cantautor” por “Rodolfo” y “Mejor álbum vocal pop masculino” por “No sé si es baires o Madrid”.

Ver comentarios