Logo La República

Sábado, 27 de febrero de 2021



ÚLTIMA HORA


"En año y medio hemos llegado a las cuatro finales donde hemos competido": Lleida

Walter Herrera [email protected] | Jueves 04 febrero, 2021 09:20 am

Agustín Lleida
Twitter Agustín Lleida/La República


"Se lo merecen todos, felicidades", posteó Agustín Lleida una foto en sus redes sociales con el nuevo título de Liga Concacaf de los manudos.

Lea más: "Se acabó la historia de los fantasmas...empezó la época soñada": Agustín Lleida

El gerente deportivo erizo se mostró satisfecho por la manera en que se están dando las cosas en el club.

"Se tenía que tener calma, nosotros hemos estado trabajando bien, en un año y medio hemos llegado a las cuatro finales de los cuatro campeonatos que hemos competido", dijo el español, quien señala que ganar las finales son circunstanciales y pequeños detalles cambian el rumbo del encuentro.

Lea más: Con esta planilla, La Liga va por los cinco títulos seguidos que anunció Lleida

"Sabíamos que íbamos a llegar, no sabíamos si antes o después, hoy podía haber ganado Saprissa, podía ganar La Liga, las finales se ganas y se pierden por detalles, estoy seguro que por el trabajo, el proyecto, los jugadores, La Liga va a estar compitiendo hasta el final siempre", agregó Lleida en declaraciones a Teletica Radio.

En las primera dos finales, por campeonato nacional, los manudos cayeron ante Herediano y Saprissa y ahora llegó su revancha, ante los forenses por campeonato nacional y los morados en Liga Concacaf.

Alajuelense vislumbra un futuro esperanzador y el domingo volverán a jugar ante Saprissa para consolidar el liderato en el torneo local.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.