Logo La República

Lunes, 8 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Con esta planilla, La Liga va por los cinco títulos seguidos que anunció Lleida

Walter Herrera [email protected] | Lunes 11 enero, 2021 12:45 pm

Agustin Lleida
Archivo/La República


Esta tarde, Liga Deportiva Alajuelense cerró sus fichajes para el Clausura 2021 con la incorporación de Marcel Hernández proveniente de Cartaginés.

Agustín Lleida presentó al atacante cubano y se muestra contento con el futuro del club.

Lea más: "Se acabó la historia de los fantasmas...empezó la época soñada": Agustín Lleida

Y recordó la frase: "Cuando la Liga gane la 30, ganará cinco seguidas".

Ante esto, el jerarca respondió: Lo dije por sabía que cuando la liga ganara la 30 iba a poder seguir trabajando sin tanta presión, más tranquilos y así ha sido. La institución está haciendo las cosas muy bien a nivel financiero, de comunicación, todas las áreas y como consecuencia esperemos que lleguen cosas buenas", dijo Lleida en conferencia de prensa.

Además, el gerente deportivo explicó que luego de las salidas del club de varios futbolistas, se abrió la posibilidad y presupuesto para fichar al delantero cubano.

Lea más: "El día que la Liga gane la 30, ganará cinco seguidas": Agustín Lleida

"En el tema económico es fácil, es un Excel, solo sumar y restar y no más, salieron varios jugadores, ingresamos dinero y luego llegan Venegas, Arreola y Marcel, el balance sale equilibrado".

Las negociaciones con Marcel y su representante se vienen dando desde el último año, aunque se fortaleció en los últimos días con la salida de Jonathan Moya.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.