Logo La República

Jueves, 27 de junio de 2019



ÚLTIMA HORA


Empresarios turísticos representarán a Costa Rica en Foro Global de Negocios y Biodiversidad

Alexandra Cubero [email protected] | Martes 13 noviembre, 2018 11:01 am

rafting
El dueño de la empresa Ríos Tropicales y presidente honorario de la Federación Internacional de Rafting será uno de los respresentantes. Cortesía Cooperación Técnica Alemana/La República



Pablo Gordienko, director de Macaw Lodge y Rafael Gallo, CEO de Ríos Tropicales y presidente honorario de la Federación Internacional de Rafting, representarán a Costa Rica durante la Foro Global de Negocios y Biodiversidad.

La actividad es un espacio para el intercambio de experiencias y buenas prácticas en la incorporación de consideraciones de biodiversidad y ecosistemas en los modelos y operaciones de negocios.

Lea más: Turismo rural busca seducir a nacionales con precios diferenciados

“Esta es una oportunidad para dar a conocer al mundo cómo las alianzas público-privadas financiadas por el Ecoturismo tienen una gran importancia para la protección de la Biodiversidad, compartir con empresariosnos permite convertirnos en referentes para otros e identificar acciones replicables, para la protección de nuestro capital natural”, explicó Gallo.

La participación estos empresarios se realiza gracias al apoyo de Cooperación Técnica Alemana, quien desde 2014 promueve el involucramiento del sector privado como actor fundamental en la protección y conservación de la biodiversidad.



NOTAS RELACIONADAS