Empresarios ticos promocionaron alimentos en feria internacional
Café tostado, salsas a base de frutas, chips de plátano, snacks saludables y conservas, fueron algunos de los productos que se presentaron en la feria. Foto cortesía/La República.
Enviar

Diez empresas costarricenses promovieron sus productos en la feria Fancy Food Show 2017, una de las más importantes del continente en alimentos especializados.

Café tostado, salsas a base de frutas, chips de plátano, snacks saludables y conservas, fueron algunos de los productos que los empresarios expusieron a compradores potenciales.

“La magnitud del evento lo hace estratégico para la industria alimentaria del país porque asisten compradores especializados, que buscan valor agregado e innovación en los productos, aspectos que Costa Rica sigue desarrollando y que las empresas ofrecen a los compradores”, dijo Álvaro Piedra, director de Exportaciones de la Promotora de Comercio Exterior, que acompañó a las empresas durante la actividad.

Costa Rica Coffee Spirit, Grupo Pro, Qué Salsa y Roma Prince son algunas de las empresas que además, asistieron a una rueda de negocios con compradores claves.


Ver comentarios