Empresas TIC costarricenses entablarán negocios en Estados Unidos
Foto cortesía Procomer/La República.
Enviar

Unas seis empresas costarricenses de tecnología de información buscan establecer negocios o contactos potenciales durante el MindSize Enterprise Summit 2017.

El encuentro se realizará en Estados Unidos, donde reunirá unos 250 compradores de todo el mundo en el sector tecnológico.

La delegación costarricense está integrada por Ex2 Outcoding, Sapiens Dev, Intertec, Orcase / Vector IT, Perfiles tecnológicos y Dnamic, quienes asisten con el acompañamiento de la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica y el apoyo de la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación.

“Estados Unidos es uno de los principales mercados hacia los que se dirigen las exportaciones de servicios del país, que en 2016 alcanzaron los $8.288 millones, de los cuales el subsector de servicios de informática e información exportó $1.108 millones”, comentó Álvaro Piedra, director de Exportaciones de Procomer.

Costa Rica cuenta con un estand bajo la marca país esencial Costa Rica, donde cada empresa tiene un espacio para presentar sus productos y servicios y reunirse con clientes potenciales.

Ver comentarios