Empresa certifica operaciones para lograr eficiencia en limpieza
“Las empresas y multinacionales esperan de nosotros programas de capacitación continua para el personal, plan de salud y seguridad ocupacional, programas de trabajo y organización operativa, finanzas sanas así como un programa que ayude a minimizar la huella carbono”, dijo Jorge Zamora, gerente general de Grupo Nítidos. Gerson Vargas/La República
Enviar

201605311955370.rec.jpg
Para asegurar que se brinde a los clientes una correcta operación en cuanto a limpieza y aseo de sus instalaciones, Grupo Nítidos ahora cuenta con una certificación que hace constar calidad en los servicios integrales de limpieza.
La compañía, que ofrece outsourcing para empresas y organizaciones realizó una transformación en sus operaciones, cambiando los productos que se utilizan y realizando un mejor control de sus colaboradores.
“Nuestros clientes son de renombre nacional e internacional, por lo que ellos nos piden que certifiquemos el trabajo realizado, así como ellos validan sus productos”, dijo Jorge Zamora, gerente general de Grupo Nítidos.
La certificación ISO 9001- 2008 es la primera que se le da a una compañía de este sector.
Los insumos que se manejan en las limpiezas de las compañías ahora son biodegradables, mejoró la gestión humana con capacitaciones y salud ocupacional, además, ahora se monitorean semanalmente los trabajos de sus colaboradores en los lugares donde estén ubicados.
Además, los equipos con que realizan su trabajo son eficientes, lo que permite a la compañía ahorrar costos en electricidad.
Por ahora, Grupo Nítidos cuenta con 120 puntos de servicio, pero estima que este número crecería, gracias a la certificación.
“Es bueno decir que nuestra cartera de clientes es muy amplia y variada, y más que método, preferimos llamarlo una filosofía empresarial, que consiste en brindar un servicio de alta calidad que supere las expectativas del cliente y que a través de este nos valoren como socio estratégico”, agregó Zamora.
Desde multinacionales como P&G, hasta bancos y empresas públicas están dentro del portafolio de la compañía.
Su actividad principal son los servicios de limpieza y mantenimiento diario en el territorio nacional, con disponibilidad de trabajo 24/7.
Actualmente en Grupo Nítidos trabajan más de 650 colaboradores en diferentes lugares y unos 50 administrativos.



Ver comentarios