Logo La República

Miércoles, 28 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Empresa Serena dona 500 horas de cuido para hijos de personal de la Caja

Melissa González [email protected] | Jueves 16 abril, 2020 11:35 am

Niña con niñera
Cortesía Serena/La República


La empresa costarricense Serena, que ofrece servicios de niñeras, donará 500 horas de cuido a los hijos de personal médico y de enfermería de la Caja Costarricense del Seguro Social.

Lea más: Conozca a Serena Care, el Uber de las Niñeras

Quienes deseen solicitar la ayuda deben enviar un correo electrónico a [email protected], adjuntar una fotografía de la cédula y del carné de la Caja.

La empresa verifica la información y responde con un código de regalo que podrá digitar en la aplicación de Serena, disponible tanto para iOS y como para Android.

“Ellos son nuestros héroes, las personas valientes que están en la primera línea de atención. Quienes doblan turnos, duermen mal, se privan de ver y abrazar a sus familias para cuidarlos. Dejan el alma por nosotros y por el bienestar de Costa Rica. Queremos retribuirles un poco de esa maravillosa labor”, dijo Allan Álvarez, gerente general y socio fundador de Serena.

Lea más: Plataforma de servicio de niñeras ofrecerá 500 empleos

Las especialistas en cuido cuentan con un amplio equipo y productos de limpieza para seguir las recomendaciones.

Además, las Serenas siempre llevan un kit con juegos, lecturas, botiquín y una cámara de video que transmite en tiempo real para que los padres puedan ver.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.