Logo La República

Miércoles, 2 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Empresa implementa zonas de desinfección para ciclistas sin ningún costo

Walter Herrera [email protected] | Lunes 25 mayo, 2020 07:26 am

bici
El ciclismo debe ser una práctica responsable por la salud de todos. Pamela Jiménez/La República


Implementar zonas donde los ciclistas puedan desinfectarse, de manera gratuita y disponible toda la semana es la contribución de la empresa que distribuye bicicletas españolas en el país, MMR “Machines made for race” (distribuida en Costa Rica por SportivStore).

Lea más: Asociación de ciclistas afirma que críticas son por envidia a quienes andan en bici

En colaboración con Hacienda el Rodeo ubicada en el cantón de Mora, implementa una zona de desinfección para ciclistas que visitan constantemente esa zona.

Tomaron la iniciativa de colocar esta zona equipada con un lavamanos en acero inoxidable, con sistema de activación con el pie, junto a dispensadores de jabón de manos y alcohol en gel, para que los ciclistas puedan utilizar antes y después de la rutina.

Lea más: Ciclistas que salgan en caravana pueden ser multados, advierte ministro de Salud

La idea es evitar los focos de contagio y recordar las buenas prácticas de higiene en estas época de Coronavirus, recomendadas por las autoridades de salud.

Diariamente, esa zona alberga una gran cantidad de ciclistas que se han mantenido activos entrenando, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud (en grupos pequeños), habitualmente dejan sus vehículos en Hacienda el Rodeo y de ahí se desplazan para diferentes lugares, aprovechando las calles de lastre y la topografía idónea para la práctica del mountain bike.

La zona de desinfección estará disponible de forma permanente los siete días de la semana y es de uso gratuito.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.