Logo La República

Martes, 21 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Empresa de San Carlos recibe el máximo galardón de los World Luxury Spa Awards en Turquía

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 29 noviembre, 2022 01:45 p. m.


A la premiación asistieron María Laura Quesada y Lender Núñez, fundadora y jefe de marketing de la empresa.
A la premiación asistieron María Laura Quesada y Lender Núñez, fundadora y jefe de marketing de la empresa. Cortesía/La República


Biosfera Skincare, empresa costarricense ubicada en la Fortuna de San Carlos, obtuvo el máximo galardón en los World Luxury Spa Awards 2022, que se llevaron a cabo en Turquía.

El evento reconoce a hoteles, spas, restaurantes, establecimientos turísticos y marcas relacionadas a la industria por su excelencia en el servicio de clase mundial.

Lea más: Emprendedora crea productos estéticos naturales para hoteles

A la premiación asistieron María Laura Quesada y Lender Núñez, fundadora y jefe de marketing de la empresa.

Quesada inició la empresa en 2007, ya que como profesional de la industria de la belleza y Spa siempre creyó en el poder de las riquezas naturales de Costa Rica, trasladando los mejores ingredientes a creaciones para el cuidado de la piel.

Lea más: Emprendedora de San Carlos coloca sus productos orgánicos para spa en Cancún

El objetivo de la marca es que sus usuarios puedan desintoxicar su piel con productos honestamente naturales, enfocados en el bienestar, la salud y la medicina alternativa, pero con respaldo investigativo, utilizando aguas termales, lodos volcánicos, frutas orgánicas nativas, todos del país.

Hoy en día es una marca galardonada y posicionada en destacados hoteles boutique, cadenas hoteleras, spas y centros especializados en cuidado de la piel.

Más aquí.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.