Logo La República

Miércoles, 16 de enero de 2019



ÚLTIMA HORA


Emprendedores refugiados tienen Feria Navideña en Escalante

Raquel Rodríguez [email protected] | Domingo 09 diciembre, 2018 11:33 am

Feria Inmigrante
El horario será desde las 9:00 am y hasta las 6:00 pm, con una variedad de productos. Cortesía/ La República


Si busca obsequiar algo diferente esta Navidad y apoyar a los refugiados que viven en el país, en la Villa Talento encontrará un Festival Navideño con las mejores opciones.

La feria se realiza desde el sábado hasta el domingo 9 de diciembre, 25 microempresarios refugiados de El Salvador, Honduras, Nicaragua, Colombia, Venezuela y Argentina, se reunirán en el Teatro Escalante (del Fresh Market, 100 sur y 75 oeste, Barrio Escalante).

El horario será desde las 9:00 am y hasta las 6:00 pm, con una variedad de productos que van, desde alimentos tradicionales de sus países de origen, vestimentas, accesorios, manualidades y hasta servicios, entre otros.

“El Proyecto de Autosuficiencia Económica y Medios de Vida de las Personas Refugiadas, tiene como objetivo la capacitación sobre un modelo de negocio para gestar proyectos de emprendimiento y les pueda generar ingresos”, explicó Zobeida Moya, directora ejecutiva de Fundación Mujer.

Fundación Mujer y ACNUR les brindan una oportunidad de desarrollo y crecimiento para que se integren a la sociedad con su trabajo.