Logo La República

Sábado, 23 de febrero de 2019



PÁGINA 2


Emprendedores crean tienda virtual para amantes de los viajes

En www.lafiebredeviajar.com puede encontrar variedad de artículos

Melissa González [email protected] | Jueves 07 febrero, 2019

lfonso Villalobos de 27 años y María Fernanda Quirós de 26
María Fernanda Quirós y Alfonso Villalobos además crearon un mapa raspable, disponible en su tienda virtual.Esteban Monge/La República


Alfonso Villalobos de 27 años y María Fernanda Quirós de 26, crearon una tienda virtual para que los amantes de los viajes puedan encontrar variedad de artículos para sus aventuras.

El espacio se denomina www.lafiebredeviajar.com y reúne productos de diferentes partes del mundo y otra gran parte es producida en Costa Rica.

Lea más: Booking.com lidera reservas hoteleras en línea de la región

Se pueden encontrar productos diseñados por estos jóvenes emprendedores, donde destaca el primer mapa raspable de Costa Rica, así como libretas, porta documentos, bolsos, organizadores de viaje, adaptadores universales de corriente, entre otros.

“La idea de montar esta tienda surgió después de nuestro primer viaje juntos en 2017. Fuimos a Europa y, además de conocer lugares hermosos, nos percatamos de algunas necesidades que como turistas tenemos y al pensar en alguna tienda en Costa Rica nos dimos cuenta de que no existía una que reuniera solo artículos para viajeros”, comentó Quirós.

Lea más: Nueve recomendaciones para que su viaje de vacaciones sea exitoso

Las compras a través de www.lafiebredeviajar.com tienen cobertura de envíos a todo el país y ofrecen servicio de garantía.

Los precios van desde los ¢3.500 hasta los ¢20 mil dependiendo del artículo y el tiempo de entrega es de dos a cuatro días hábiles.

“Viajar es una tendencia en auge y las nuevas generaciones vienen con una mente más abierta y buscan no solo conocer nuevos lugares, sino vivir experiencias que les permitan experimentar nuevas sensaciones, conocer personas, probar nuevos sabores, colores y culturas, entre muchas otras cosas más”, agregó Quirós.


Información

Empresa www.lafiebredeviajar.com

Facebook @lafiebredeviajar

Instagram @lafiebredeviajar

Correo [email protected]



NOTAS RELACIONADAS