Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



PÁGINA 2


Emprendedores crean imprenta boutique

Eduardo Sánchez [email protected] | Martes 24 octubre, 2017



Dámaris y Pablo Ruiz son los creadores de un nuevo concepto llamado imprenta boutique, donde los clientes no solo pueden dar a confeccionar tarjetas para bodas, cumpleaños y aniversarios, sino también vivir una experiencia diferente con respecto al diseño y el servicio al cliente.

CORA-ROSELL es el nombre del local ubicado en Paseo Colón, una herencia les dio la oportunidad a estos dos profesionales y emprendedores a crear un concepto diferente a lo tradicional.

Pablo Ruiz y su familia adquirieron la imprenta hace 23 años, logrando satisfacer las necesidades de una clientela que exigía calidad y eficiencia, así abarcaron una amplia cartera de clientes de muy alto nivel.

Lea más: Argo impulsa proyectos verdes

“La familia Ruiz Rosell es originaria de Barcelona, mi padre José Ruiz viajó un tiempo a México, donde fue contratado por una fábrica donde elaboran tintas para impresión, regresó a España a poner en práctica su conocimiento, pero la alta oferta de imprentas lo hizo declinar, posteriormente viajó a Costa Rica, donde su proyecto se concretó”, explicó Dámaris Ruiz, encargada de Mercadeo de CORA-ROSELL.

En 2017 la imprenta fue heredada a Dámaris y Pablo, quienes planearon y decidieron sobre el nuevo rumbo que tomaría la empresa.

A sus 42 años Pablo tomó la gerencia general de la imprenta, y su hermana es la encargada del Área de Mercadeo, juntos tomaron la experiencia de su papá y la mezclaron con un concepto moderno sin perder la esencia de la empresa.

Al crear la imprenta boutique se hizo una reestructuración en diseño y arquitectura del lugar, que abarcó la renovación del logotipo de la empresa. También, se enfocaron en la calidad para brindar acabados finos y diferentes estampados que trascendieran lo usual.

Lea más: Mujeres compartirán experiencia de éxito en foro femenino

Entre los objetivos destaca brindar un servicio personalizado a los clientes, dando asesorías para que logren su propio diseño, basándose en las técnicas de impresión que ofrece la empresa.

“Estamos concentrados en buscar nuevos nichos de mercados, especializándonos en tarjetas para matrimonios, haciendo diseños personalizados al gusto del cliente”, dijo Pablo Ruiz, gerente general de la empresa.

La imprenta brinda, además, los servicios de diseño e impresión de brochures para aniversarios, cumpleaños e inauguraciones. Dentro de la cartera de clientes destacan hoteles como el Marriot, Holiday Inn, Intercontinental y Four Seasons.

CORA-ROSELL cuenta con un equipo especializado de 11 colaboradores comprometidos en brindar servicio eficiente y de calidad.


Sobre la empresa

Nombre: CORA-ROSELL

Fundación: 1994

Contacto: 2258-7379

Web: www.corarosell.com

Correo: [email protected]

Facebook: Cora-Rosell


NOTAS RELACIONADAS


Bridgestone celebra su 50 aniversario en el país

Jueves 11 mayo, 2017

Empresa multinacional genera más de 1.000 empleos directos

Mipymes potenciarán su crecimiento y rentabilidad

Jueves 04 mayo, 2017

GS Uno crea programa de aceleramiento con el MEIC y Banco Nacional