Logo La República

Domingo, 25 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Emprendedora lleva frutas y verduras a su casa con precio de feria

Melissa González [email protected] | Miércoles 07 octubre, 2020 03:43 pm

Mujer frente a frutas
Llevar frutas y verduras frescas hasta a la casa de sus clientes a precios de feria, es el negocio de Caterina Zecchinato. Cortesía/La República


Llevar frutas y verduras frescas hasta a la casa de sus clientes a precios de feria, es el negocio de Caterina Zecchinato.

Esta emprendedora inició GoFresh! antes de la pandemia por necesidad propia, al comprobar que adquirir productos de agricultores directamente era una forma de conseguir alimentos más económicos y de mayor calidad, a la vez que apoya a los productores locales.

Lea más: ¿En busca de frutas, verduras y pan? Lanzan directorio de proveedores con servicio a domicilio

Fue así que comenzó a comentarle a sus amigas y ofrecer sus servicios, hasta que arrancó con el proyecto de manera formal.

“Antes de la pandemia este servicio no era tan común. En febrero puedo decir que trabajábamos a nuestra máxima capacidad, pero con la llegada del Covid-19 pasamos de laborar de tres días a toda la semana”, contó.

Los pedidos se realizan a través de Whatsapp, ella envía la lista de productos, que es muy amplia, y las entregas se realizan los lunes, miércoles y viernes, con cobertura a toda el Gran Área Metropolitana y alrededores.

El pago se puede realizar por Sinpe, transferencia o efectivo.

Lea más: ¿Necesita frutas y verduras? Mercado Mayoreo se los deja en la puerta de la casa

El éxito de GoFresh! se debe precisamente a que Zecchinato es muy detallista y le gusta el trato personalizado.

“Escogemos sus frutas y verduras con amor. Pensamos en su economía, pero no descuidamos la calidad. Los productos tienen menos de 24 horas de cosechados al salir a la venta, esa es nuestra mejor garantía”, dijo.

Para mayor información sobre la lista de alimentos y promociones puede buscar en las redes sociales de la empresa en Instagram @gofresh_costarica o Facebook @GoFreshCR.



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.