Logo La República

Domingo, 9 de agosto de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Emprendedora creó aceites para calmar estrés en perros por viajes, fuegos artificiales y ansiedad

Línea Karunā cuanta con dos productos, pero pronto lanzará una especial para gatos

Melissa González [email protected] | Jueves 02 enero, 2020

Perrito
La marca se denomina Karunā que significa compasión en sánscrito. Cortesía medvircr/La República


El amor por los animales llevó a Valeria Moreno a dedicarse a la veterinaria y recientemente a emprender con la creación de una línea de aceites orgánicos terapéuticos, uno para calmar a las mascotas y otro repelente.

La marca se denomina Karunā que significa compasión en sánscrito.

Lea más: ¿Para qué tener mascotas?

“Cuando tenemos compasión hacia los demás, además de sentir empatía implica realizar una acción para remediar o aliviar la situación de esa persona o animal. Con estas fórmulas, tenemos en nuestras manos una herramienta de fácil uso y segura para ayudar a nuestras mascotas a aliviar dolor y brindarles protección”, dijo Moreno.

De momento ha desarrollado dos fórmulas, Calmante ideal para el estrés por viajes, fuegos artificiales y la ansiedad por separación.

Lea más: Lanzan mercado digital dedicado a las mascotas

Por su parte Repelente, protege contra mosquitos, pulgas y garrapatas, por lo que se recomienda durante paseos, ya sea en las caminatas cotidianas, en la playa o la montaña, así como en situaciones donde vayan a compartir con otros animales, por ejemplo, durante estancias en guarderías, hoteles o parques para perros.

“Pronto espero sacar otras dos y una especial para uso en gatos. Son de uso tópico (en la piel) y vienen en presentaciones de 15ML”, dijo.

Puede obtener más información sobre su venta al correo [email protected] o en el Instagram @medvircr. Además están disponibles en en Clínica Medivet, en (San Diego de Tres Ríos y Veterinaria Dr.Brenes, Los Colegios, Moravia.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.