Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



PÁGINA 2


Emprendedora crea ropa a la medida para mascota

Eduardo Sánchez [email protected] | Lunes 25 septiembre, 2017



Diana Rodríguez es una joven emprendedora propietaria y fundadora de Luccapets, una empresa que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de las mascotas, diseñando ropa exclusiva y ofreciendo productos de alta calidad que cumplan con las necesidades de sus clientes.

Todo inició como una propuesta para diseñarle ropa a su perro de un año de edad, llamado Luccas, siendo este el modelo de sus confecciones y logrando atraer la atención de las personas cuando lo sacaba a caminar, generando consultas de dónde conseguía la ropa. Viéndolo como una oportunidad de negocio, decidió crear la marca Luccapets.

“Todos nuestros productos están elaborados sobre la base de que los animales son parte de nuestras vidas, amigos y familias, nuestro equipo de trabajo esta 100% comprometido con nuestros clientes en ofrecer ropa y accesorios exclusivos y seleccionados, para brindar calidad de vida de sus mascotas”, dijo Rodríguez.

Lea más: Emprendedora crea cheesecake de Baileys y cerveza artesanal

Recientemente esta emprendedora realizó la apertura de su primera tienda en San Rafael de Escazú, donde ofrece juguetearía, confección de ropa, peluquería, almohadones y decoración para el hogar alusivos a las mascotas, también incorporó una sección de repostería canina.

“Nuestros proveedores son nacionales y las telas con las que confeccionamos los atuendos de nuestros queridos y chineados clientes las importamos desde Colombia, donde nos garantizamos que la tela reúna todas las condiciones que pedimos para evitar alergias y problemas de piel de las mascotas”, agregó la emprendedora.

Lea más: CRece ayuda a salir de las calles con programa de desarrollo

Luccapets esta comprometida con la sociedad, por lo que ha implementado programas de responsabilidad social, aliándose con fundaciones para donar un porcentaje de sus ganancias y destinarlas a casas cuna y albergues de rescate animal.

La empresa también se está consolidando en la distribución de sus productos, en veterinarias y centros de mascotas en la Gran Área Metropolitana, teniendo proyectado a mediano plazo expandirse con la aperturas de nuevos locales.

Sobre la empresa

Nombre: Luccapets

Ubicación: San Rafael de Escazú

Contacto: 6212-2775

Correo: [email protected]

Web: www. luccapets.com

Facebook: LuccaPets


NOTAS RELACIONADAS


Emprendedor limonense produce caramelos con sabor caribeño

Martes 19 septiembre, 2017

Gente de Azúcar tiene como objetivo rescatar lo tradicional 

Microempresa produce alimentos que alargan la vida

Lunes 18 septiembre, 2017

Los productos son autóctonos de Nicoya, Guanacaste