Logo La República

Domingo, 14 de agosto de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Emprendedora abre restaurante inspirado en la “casa del árbol” de su infancia

The Tree House está ubicado en Santa Ana y mezcla la buena gastronomía con un concepto rodeado por la naturaleza y el lujo

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 01 agosto, 2022

Margot Solís, propietaria
Margot Solís, propietaria de The Tree House. Cortesía /La República


Crear un restaurante inspirado en la casa del árbol que tuvo en su niñez, pero a su vez reuniendo todo lo que le gusta en la actualidad, inspiró a Margot Solís a abrir The Tree House en City Place, Santa Ana.

La idea nació durante la pandemia, tiempo en que esta abogada y empresaria decidió trasladarse a su natal Pérez Zeledón para pasar el tiempo de incertidumbre con su familia.

Lea más: Emprendedor abre restaurante especializado en aguacate

A Solís siempre le ha apasionado la gastronomía, algo que quería desarrollar desde hace algún tiempo, por ello con este nuevo negocio decidió apostar por una amplia oferta de platillos acompañados de una carta de 70 etiquetas de vinos, así como champaña, esta última su bebida preferida.

Precisamente, en el local se puede encontrar una máquina dispensadora de Moët & Chandon, que ha tenido una gran aceptación entre los visitantes.

La propuesta gastronómica incluye cortes de carne de Estados Unidos, pulpo de Suiza y Nueva Zelanda, recetas peruanas como ceviches, así como cocteles de autor, entre otros.

comida

“Quería crear un concepto donde la gente pueda comer bien y disfrutar, un lugar inspirado en la naturaleza, con flores, árboles y varios ambientes”, comentó.

Lea más: Rodeado por el bosque de Monteverde restaurante De Lucía celebra tres décadas

A The Tree House lo describe como un restaurante con doble concepto, ya que a las 9 p.m se apagan todas las luces y se encienden las cabezas móviles, y de un lugar para una cena elegante pasa a uno más de fiesta.

plato

Toda la decoración estuvo a cargo de Solís, destacan los espacios sobrios, abiertos y una decoración que evoca un bosque, así como una amplia pared con espejo donde se exhiben licores premium.

Como parte de las actividades, se realizan presentaciones en vivo con artistas nacionales.

lugar


Más


Restaurante The Tree House
Dónde City Place, Santa Ana
Instagram tree_housecr


NOTAS RELACIONADAS


Representantes del Hotel Radisson

Conozca Especias el renovado restaurante del hotel Radisson

Martes 17 mayo, 2022

Mezclar la gastronomía tradicional con nuevas técnicas de cocina, es la apuesta del restaurante Especias, del hotel Radisson.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.