Logo La República

Lunes, 19 de abril de 2021



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Salud

Emergencias Médicas evoluciona con nuevas opciones para los costarricenses

Consultas por telemedicina, visitas médicas a domicilio y cobertura de eventos son parte de la nueva oferta

Brenda Camarillo [email protected] | Miércoles 17 marzo, 2021

hombre de cabello negro y barba, con camisa gris y brazos cruzados, detrás una ambulancia
“En Emergencias Médicas siempre velamos por la salud y bienestar de nuestros clientes, para cumplir con este objetivo nos dimos a la tarea de ampliar nuestra oferta de servicios”, dijo Carlos Guillén, Gerente Comercial de Emergencias Médicas. Cortesía/La República.


Con el objetivo de ofrecer soluciones de salud con altos estándares de calidad, optimizar la atención médica y brindar un seguimiento adecuado, Emergencias Médicas amplió su gama de servicios para continuar brindado bienestar a los costarricenses.

Consultas por telemedicina, visitas médicas domiciliarias, atención de emergencias, traslados médicos, cobertura de eventos y capacitaciones de salud, son algunas de las nuevas opciones.

Lea más: Grupo Médicas amplía operaciones con dos nuevos servicios a domicilio

Ser la empresa número uno de atención médica extrahospitalaria es lo que motivó a la compañía a integrar los nuevos servicios, de acuerdo con Carlos Guillén, Gerente Comercial de Emergencias Médicas.

“Nos convertimos en un ecosistema de salud con muchas posibilidades para nuestros afiliados más allá de la atención de emergencias, con opciones pensadas tanto para las familias como para las empresas de pequeño o gran tamaño”, dijo Guillén.

Además, ante los desafíos que dejó la pandemia, la empresa evolucionó la atención médica al innovar e implementar proyectos y soluciones que se ajustan a la nueva realidad, con el fin de seguir ayudando a los usuarios.

Ser atendido por profesionales de la salud desde la comodidad de su hogar y contar con médicos de alto nivel, disponibles en todo el país las 24 horas durante todo el año, son algunas de las ventajas que le ofrecen las opciones de telemedicina o visitas médicas domiciliarias.

“Hoy por hoy, las personas prefieren quedarse en sus casas y evitan ir hasta los centros de salud, que consideran pueden ser un foco de contagio para la Covid-19 y otros padecimientos”, agregó el Gerente Comercial.

Lea más: ¿Es tiempo de invertir en la medicina prepagada?

Consolidarse en el sector salud y ofrecer los mejores servicios de atención extrahospitalaria es la misión de Emergencias Médicas, quien desde hace 25 años opera en beneficio de los usuarios.

“Si algo hemos aprendido es que la salud es el aspecto más importante de nuestras vidas, sin ella todo se traduce a nada o a muy poco. Bajo esa premisa, sabemos que tenemos la gran responsabilidad con la sociedad de mantenernos siempre a la vanguardia y empujar el sector salud hacia la excelencia”, finalizó Guillén.


¿Qué es?


Nombre Emergencias Médicas
Gerente Comercial Carlos Guillén
Enfoque Grupo médico de atención extrahospitalaria
Fundación 1995
Sitio web grupomedicas.com


NOTAS RELACIONADAS


Carlos Monge, gerente general de Grupo Médicas y Emergencias Médicas.

Servicio de ambulancias se expande ante poca regulación

Viernes 05 octubre, 2018

52 empresas brindan servicios extrahospitalarios y su regularización está con una ley de 2005.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.