Enviar
Elsa Pataky debuta en la producción cinematográfica

De negro, fiel a los básicos de los diseñadores italianos Dolce y Gabanna, ha aparecido la actriz española Elsa Pataki en el “Cibelespacio” de la Cibeles Madrid Fashion Week, donde ha anunciado que se estrena en la producción cinematográfica.
Muy ilusionada, Pataki ha explicado a la prensa que se trata de una película independiente que se rodará entre España y Estados Unidos y cuyo título, “Wine of Summer”, algo así como “tinto de verano”, según sus propias palabras esconde una historia de amor.
“Es un guion que me gustó mucho y en el que me quise involucrar”, ha comentado la actriz, que en esta ocasión hace doblete y además de encargarse de la producción se lleva el papel protagonista: Verónica, una chica española.
“Wine of Summer” cuenta “una historia básicamente romántica, una historia de amor pero de varios personajes, como historias entrelazadas”, ha precisado.
Pataki, casada desde diciembre del 2010 con el actor australiano Chris Hemsworth, ha respondido entre risas con un cómplice “sí” cuando le han preguntado si para el filme ha aplicado algo de su experiencia como mujer casada y enamorada.
“Bueno, digamos que es un guion que estaba ya hecho y simplemente me gustó la historia, un poco basada en una historia real, con toques creados, imaginarios, pero bueno, sobre todo especial”, ha apostillado.
La actriz, que ha acudido a Cibeles para presentar una colección de botellas diseñadas por ella para una conocida marca de cerveza, se ha definido como “una fiel seguidora de la moda española” y ha nombrado a Juanjo Oliva o Amaya Arzuaga entre sus diseñadores favoritos.
Pataky también se ha referido a su experiencia de casada, que, ha confesado, “no cambia nada”.

Madrid / Efe
Ver comentarios