Logo La República

Viernes, 25 de septiembre de 2020



ACCIÓN


Eliminados los Gigantes

EFE | Lunes 31 diciembre, 2012

Eli Manning, al centro con la bola, mariscal de campo de los Gigantes de Nueva York, no podrá defender la corona en el Super Bowl.Al Bello-AFP/La República


Eliminados los Gigantes

A pesar de ganar ayer, los reyes del Super Bowl le dijeron adiós a la temporada

Eli Manning lanzó cinco pases de touchdown, nueva marca personal, y los Gigantes de Nueva York hicieron su parte para mantener vivas sus esperanzas de calificar a los playoffs con una victoria, 42-7, sobre las Aguilas de Filadelfia en un día que pudo ser el último juego de Andy Reid como entrenador en jefe de las Aguilas.
A pesar de la victoria, los campeones del Super Bowl fueron eliminados, una vez conocida la victoria de los Osos de Chicago ante los Leones de Detroit.
Los Gigantes (9-7) necesitaban vencer a las Aguilas (4-12), que los Osos y los Vikingos perdieran y que los Vaqueros de Dallas perdieran o empataran ante los Pieles Rojas de Washington para avanzar a la postemporada, demasiadas combinaciones que no se dieron.
Los campeones defensores hicieron su parte en contra de Michael Vick y sus rivales de la NFC Este. Los Gigantes se pusieron en una posición difícil para calificar a los playoffs, perdiendo cinco de sus últimos siete partidos antes de esta semana, incluyendo dos partidos por un marcador combinado 67-14 frente a los Halcones de Atlanta y los Cuervos de Baltimore.
En otro escenario, el mariscal de campo novato Andrew Luck lanzó ayer para dos anotaciones y el corredor Vick Ballard consiguió otra, mientras que Deji Karim regresó 101 yardas una patada de devolución para dar a los Colts de Indianápolis un triunfo por 28-16 contra los Tejanos de Houston.
Los Colts se hicieron de la victoria en el regreso de su entrenador en jefe, Chuck Pagano, luego de superar una leucemia.
La victoria para los Colts (11-5), su segunda consecutiva, les ayuda a pasar a las finales con un comodín en la Conferencia Americana (AFC), en la primera ocasión que Pagano está en las laterales desde que inició su tratamiento por leucemia el pasado 26 de setiembre.
Los Colts jugarán la próxima semana contra los Cuervos de Baltimore, en la primera ronda final.
Los Tejanos (12-4), que perdieron su tercer partido de los últimos cuatro, y que se hicieron de la División Sur de la AFC, aún no quedan definidos en qué lugar están sembrados para la final, ya que dependen del resultado de anoche entre los Broncos de Denver y los Patriotas de Nueva Inglaterra.
También los Osos de Chicago consiguieron ayer por la tarde la victoria que necesitaban para seguir en la lucha por estar en la fase final al imponerse a domicilio por 24-26 a los Leones de Detroit, pero su suerte dependía del resultado de anoche entre los Vikingos de Minnesota ante los Empacadores de Green Bay. Al cierre de edición ganaban los Vikingos 37-34.
Los Osos tienen marca de 10-7 y, con su victoria, eliminaron a los Gigantes de Nueva York (9-7) de la fase final, por lo que los actuales campeones del Super Bowl no podrán defender el título el próximo 3 de febrero en Nueva Orleans.
El mariscal de campo Jay Cutler completó 18 de 31 pases para ganancia de 257 yardas, hizo un envío de anotación que selló la victoria de los Osos y no le interceptaron ningún lanzamiento.
Los Leones (4-12) completaron la racha de ocho derrotas consecutivas al devolver el balón cuatro veces en la recta final sin conseguir “touchdown”.
El mariscal de campo de los Leones, Matthew Stafford, completó 24 de 42 pases para ganancia de 272 yardas, hizo tres envíos de anotación y le interceptaron un balón.

East Rutherford. Estados Unidos
EFE

 






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.