Enviar
El Real arrolló

Real Madrid aplastó ayer al Deportivo La Coruña para mantenerse a la estela del Valencia y del Villarreal, primero y segundo de la Liga, con el Barcelona relegado a la cuarta plaza tras empatar en el Camp Nou con el Mallorca, pese al tercer gol liguero de Leo Messi.
La sexta jornada se cerró con el triunfo del Madrid 6-1 sobre el Dépor en el Santiago Bernabéu. Los goles del portugués Cristiano Ronaldo (2), el alemán Mesut Özil, los argentinos Angel Di María y Gonzalo Higuaín y el portugués Ze Castro en propia meta sirvieron para sumar 14 puntos, uno más que los azulgranas, dos menos que el Valencia y uno por debajo del Villarreal.
Juan Rodríguez firmó el tanto de los visitantes cuando perdían 5-0, una derrota que los envía a la cola de la clasificación, con tres puntos, los mismos que el Zaragoza pero con peor diferencia de goles.
El Valencia conservó el liderato con un triunfo 2-1 sobre el Athletic de Bilbao, basado en el buen juego y la intensidad que desplegó en el primer tiempo.
Aritz Aduriz (m.10) y Vicente (m.90), este a pase del argentino “Chori” Domínguez, firmaron los goles del Valencia, mientras Igor Gabilondo acortó distancias para los “leones”, de falta directa, en el 92.
La sorpresa saltó en el Camp Nou con el empate del Barcelona ante el Mallorca. El argentino Leo Messi abrió el marcador en el minuto 21 con un disparo raso muy colocado desde el borde del área. Igualó Emilio Nsue al cabecear a la red un saque de esquina en el 43.

Madrid/EFE
Ver comentarios