Enviar
El público vivió a lo máximo la WWE

Dinia Vargas
[email protected]

El sueño se cumplió para miles de costarricenses que pudieron asistir al evento de la lucha libre WWE, el cual fue un verdadero éxito.
La tercera fecha de Smack Down, que forma parte de la gira WrestleMania, se llevó acabo el sábado en el estadio Morera Soto ante más de 17 mil espectadores.
Las peleas fueron de primera calidad, un espectáculo único y que acabó como debía ser, con la lucha por el campeonato de pesos completos entre The Undertaker y Batista, que cumplió con lo esperado.
Al inicio la última pelea de la noche fue un poco pasiva, pero conforme fue calentando cada uno de los luchadores sacó su mejor repertorio, para robarse los gritos y aplausos del público.
El Undertaker acabó con la “Bestia” Batista gracias a su mortal llave, la rompe espina dorsal y terminó reteniendo el título, mientras le decía a su rival “nos vemos en la próxima” y el público terminaba siendo el verdadero triunfador.
Pero antes de esta pelea ya el Rey Misterio había hecho de las suyas al derrotar a Cris Jericho. Acudiendo a sus habituales juegos desde las cuerdas y por el aire, el mexicano se ganó el cariño de los nacionales, más cuando logró aplicar su llave preferida, el 619.
En la jornada también hizo su aparición Jane (hermano del Undertaker), sin embargo no pudo contra Drew McIntire por el Campeonato Intercontinental.
Las demás peleas fueron: Goldust y Christian vencieron a Zack Ryder y Ezekiel Jackson, John Morrison y Matt Hardy vencieron a The Hart Dinasty y Natalya, Beth Phoenix le ganó a Michelle McCool y CM Punk derrotó a R-Truth.
El espectáculo concluyó a las 10 p.m. y entre los aficionados solo quedó el deseo de que “ojalá vuelvan pronto”.
Ver comentarios