Enviar
El Cigala cantaría en el país el 2 de abril
El cantaor se presentaría en el Teatro Nacional según anuncia su página web

La racha de aproximadamente cuatro años que tiene de no compartir con los ticos su potente voz y su pasión por el arte flamenco, quedarían en el olvido para el cantaor Diego “El Cigala”, quien tiene todo listo para regresar a Tiquicia.
El artista, originario de Madrid, llevará a cabo un nuevo espectáculo el próximo 2 de abril en el Teatro Nacional, misma casa que cobijó su talento la última vez que vino.
La cita ya aparece confirmada en su sitio web www.elcigala.com y formará parte de una nueva gira latinoamericana que llevará a cabo el español y que iniciará en marzo en Colombia.
En la serie de recitales hará un repaso de sus últimos cuatro discos de estudio, desde “Lágrimas negras”, “Picasso en mis ojos”, “Dos Lágrimas” y “Tango”, la más reciente producción que vio la luz el año anterior.
Los costos de las entradas, los puntos de venta y demás detalles del montaje serán dados a conocer en los próximos días, comentó a MAGAZINE el productor tico que lo está trayendo y quien no quiso ser identificado.
Pero aún queda un nubarrón sobre ese concierto. A pesar de que la fecha en tiquicia aparece como confirmada en el sitio web del artista y por el mismo productor, en el Teatro Nacional todavía no tienen apartado el espacio, sino que están en negociaciones con el organizador.
"Nosotros no tenemos, de momento, a Cigala dentro de la programación del Teatro Nacional, pero estamos en conversaciones con la productora para analizar la propuesta", afirmó Mauricio Lizama, vocero del recinto josefino.
El español se presentaría en el teatro el 2 de abril; ese recinto acogerá el 1 y 3 de ese mismo mes un concierto de la Temporada Oficial 2011 de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Carolina Barrantes
[email protected]




Ver comentarios