“El mundo según Mafalda” se disfrutará hasta el 28 de enero
Enviar
Si aún no ha ido a ver la exhibición “El mundo según Mafalda”, aún tiene tiempo de hacerlo.
La muestra, que recorre la historia del emblemático personaje, se extenderá hasta el 28 de enero, en el Museo de los Niños.
A esto se suma una nueva actividad titulada “Noche de sopa”, un espacio para que los asistentes interactúen más, ya que podrán disfrutar de un menú especial de sopa, ambientación musical de los años 70, además recibirán un recuerdo y un recorrido guiado por los 13 módulos de la exhibición, entre otras sorpresas.
La “Noche de sopa” se llevará a cabo los viernes y sábados, de 6 p.m. a 8 p.m., el cupo es limitado y el costo es de ¢10 mil, las entradas se pueden adquirir en la página web www.museocr.org/boleteria o en la boletería del Museo.
Si solo desea apreciar la muestra lo puede hacer pagando la entrada regular, que tiene un costo de ¢2 mil niños y ¢2.200 mayores de 15 años, el horario es de martes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.. Sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m.
“El mundo según Mafalda” se exhibe desde inicios de diciembre y hasta ahora ha recibido a más de 5 mil personas.
En la exhibición los asistentes podrán recorrer una particular biografía del autor y de los compañeros de Mafalda, entre ellos su papá, su mamá, Guille, Manolito, Susanita y Libertad.
La iniciativa incluye dos talleres: uno que habla acerca de los recursos que usó el autor para darle vida al personaje en formato historieta y otro en el cual se evidencian algunos inventos que tanto Mafalda como sus amigos creaban para resolver problemas de la vida cotidiana
 
Detalles
Qué “El mundo según Mafalda”
Lugar Museo de los Niños
Abierta Hasta el 28 de enero
Entrada ¢2 mil niños y ¢2.200 mayores de 15 años
Horario De martes y miércoles de 8 a.m. a 4.30 p.m. Jueves y viernes de 8 a.m. a 8 p.m. Sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m.
 


Ver comentarios