El mata gigantes
Enviar
El mata gigantes

Andrés Hernández
Corresponsal

Una nueva victoria consiguió Ramonense. Esta vez por 3 a 1 y ante el Herediano, que se suma a los otros dos grandes de nuestro fútbol, Saprissa y Alajuelense, equipos que han sido hincados en tierras poetas.
Desde el inicio los locales fueron los dueños de las acciones. A los diez minutos de juego, consiguieron el primer gol del encuentro. Warren Granados cobró un tiro de esquina, el balón quedó dando botes en el área, José Chan despeja con la mala fortuna de que la pelota pega en la humanidad de Eduardo Gómez, autogol y ventaja local.

Ramonense siguió atacando y 13 minutos después llegaría la segunda conquista. Warren Granados envía pelota a Ignacio Quesada, quien ingresa al área y saca un remate imposible para Adrián de Lemos.
Para la segunda parte, Herediano mostró un poco más de ofensiva y lograron el gol del descuento. Andy Herrón saca un centro al área y el otro Andy, o sea Furtado, se zambulle para de cabeza gritar el primer gol herediano.
Poco duró la alegría, porque cinco minutos después del gol de Furtado, Ramonense dio la estocada final; Reymer Solano envía la pelota al corazón del área para que de cabeza, el goleador Alejandro Sequeira pusiera el definitivo 3 - 1.


Síntesis


3 Ramonense: Carlos Díaz, Raymon Fernández, Carlos Espinoza, Rodrigo Cordero, Erick Sánchez, Ignacio Quesada, Warren Granados (Lee Zapata al 90'), André Petroni, Jorge Davis, Alejandro Sequeira (Víctor Cordero al 77'), Reymer Solano (Gustavo Pérez al 77'). D.T. Marco Octavio de Cerqueira.

1 Herediano: Adrián de Lemos, Roberth Arias, Eduardo Gómez, Dennis Marshall, José Chan (Kenny Kunningham al 79'), Cristian Blanco, Bismark Acosta, Bryan Orue (Jonathan Mc Donald al 58'), Andy Herron, Oscar Briceño (Marvin Angulo al 67'), Andy Furtado. D.T. Paulo César Wanchope.

Goles: 1-0 Autogol de Eduardo Gómez al 10, 2-0 Ignacio Quesada al 23, 2-1 Andy Furtado al 52 y 3-1 Alejandro Sequeira al 57.

Arbitro: Edgar Rodríguez, bien.
Asistentes: Osvaldo Luna y Fabián Baltodano
Expulsado: Rodrigo Cordero al 90
El mejor: Ignacio Quesada
Estadio: Guillermo Vargas, 3 p.m.

Ver comentarios