Logo La República

Martes, 3 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


“El Gobierno hace su parte (Covid-19), después no le echemos la culpa”: Jafet Soto

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Jueves 10 diciembre, 2020 03:21 pm

jafet soto
Archivo/La República


Concientizar sobre las implicaciones del Covid-19 en el sector deportivo, recreativo y de actividad física fue el objetivo del encuentro virtual realizado este jueves 10 de diciembre a través de la página de Facebook del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación en el que participó Jafet Soto, que sufrió de Covid-19.

Lea más: Fiestas de fin de año estarán prohibidas para sector público

“Este virus se respeta. Uno no sabe la preocupación, la pérdida de paz y de tranquilidad que se genera dentro de toda la familia. Siempre confío en Dios, aunque pasan muchas cosas por la cabeza y hay que decir que se debe tener respeto a Dios, porque este virus es de cuidado”, señaló el gerente y técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto.

Añadió que “el Covid-19 afecta en todo aspecto y para salir adelante es necesario tener salud. Sin salud no se puede hacer nada. Tenemos que cuidarnos, cuidarnos entre todos, porque dependemos unos de otros y ahora más que nunca”.

Lea más: "Hay que aceptar la cruda realidad: Diciembre 2020 no será uno normal": Daniel Salas

"Veo ese montón de gente en la calle sin tapabocas, sin ningún cuidado, hemos dejado de usar el alcohol en gel, el lavado de manos. Tenemos que ser consientes. el Gobierno está haciendo su parte, luego no le echemos la culpa al Gobierno", concluyó Soto.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.