El FIA llegará cargado de novedades y espectáculos
El XV Festival Internacional de las Artes (FIA 2017), se realizara del 29 de junio al 9 de julio. Cortesía MCJ/La República
Enviar

Una propuesta llena de novedades y espectáculos, que recopilarán la calidad de cada uno de los países invitados al XV Festival Internacional de las Artes (FIA 2017), es lo que se disfrutará del 29 de junio al 9 de julio.


Son 17 los países que serán parte de este festival, entre ellos México, Nicaragua, Colombia, Chile, Brasil, España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania e Italia, que compartirán lo más destacado de su repertorio; este año Argentina fue elegido como invitado de honor.

Las calles, parques y teatros del centro de San José serán el escenario de las compañías de Latinoamérica y Europa, así como de reconocidas agrupaciones costarricenses.

El FIA concentrará un total de 1.595 artistas, de los cuales 1.153 son nacionales y 442 internacionales, se presentarán 154 espectáculos, divididos en 56 internacionales y 98 nacionales, pensados para acercar el arte a la gente.

Para conocer detalles de la programación del FIA 2017 pueden ingresar a su perfil de Facebookhttps://www.facebook.com/festivaldelasartescr/ 



Ver comentarios