Logo La República

Miércoles, 25 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


El discurso del ADN morado nunca va a acabar: Jeaustin Campos

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 21 abril, 2022 08:15 am

Saprissa
Jeaustin Campos, técnico de Saprissa. Archivo/La República


Errores gruesos y puntuales le han costado caro a Saprissa, señaló Jeaustin Campos, técnico morado tras caer 0-1 ante Herediano en Tibás.

“Tenemos poco tiempo de estar acá, ha habido dos partidos muy circunstanciales, sin desmentir a los rivales, pero también tenemos que estar claros que han sido errores muy gruesos de nosotros”.

Sin embargo, Campos apela al corazón morado para salir de este bache que tiene a Saprissa en el noveno lugar de la tabla.

Lea más: No podemos juzgar la historia tan grande que tiene el Saprissa por un partido: Jafet Soto

“El discurso del ADN morado nunca se va a acabar, porque es parte precisamente de la historia de este club. Hay momentos en que cuesta un poquito más sacarles el ADN a los chicos, hay gente muy joven, gente que de repente no ha tenido la experiencia de vivir estos momentos y salir, pero el ADN está ahí. Lo importante es que hay gente de experiencia, y me incluyo, que podamos mostrarles un poco el camino de lo que es eso y de lo que es la responsabilidad, más que un privilegio una responsabilidad”, dijo Campos en conferencia de prensa.

Lea más: No es casualidad ganar siete títulos de 16 torneos: Juan Carlos Rojas

Las estadísticas no ayudan a los morados que tienen un rendimiento muy por debajo del acostumbrado.

"Tienen toda la razón. El saprisssismo está acostumbrado a ganar, estar en los primeros lugares, tener más partidos ganados que perdidos, más goles anotados que recibidos, tienen absolutamente toda la razón. Es el momento en que el grupo tienen que cerrar filas. A la afición le interesa el fin, no los medios", sentenció Jeaustin Campos.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.