Logo La República

Martes, 18 de junio de 2019



ÚLTIMA HORA


El Copenhagen Institute of Interaction Design llega de nuevo a Costa Rica

Karla Barquero [email protected] | Jueves 23 mayo, 2019 07:08 pm

Jóvenes diseñando en computadoras
Shutterstock/La República


En agosto el Copenhagen Institute of Interaction, considerado por Business Insider como uno de los mejores institutos de diseño del mundo, traerá a Costa Rica la práctica design thinking (pensamiento de diseño) en un nuevo campamento de verano.

Durante dos semanas, los participantes contarán con un amplio conjunto de habilidades y herramientas que les permitirá construir productos, servicios y experiencias del futuro.

Lea más: Instituto de Diseño Interactivo de Copenhague impartirá talleres en Costa Rica

Los cursos, los cuales se imparten en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, incluyen temas tales como investigación centrada en las personas, cómo diseñar de forma inclusiva, diseño de servicios, servicios impulsados por datos y el diseño para la adaptación climática.

Lea más: ¿Qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible?

La primera semana del programa se centrará en desafíos urbanos y se realizará en la Fundación Omar Dengo. Mientras que la segunda se realizará La Selva, la estación biológica de la Organización para Estudios Tropicales.

Este viernes usted puede conocer sobre el Summer School y los planes del Instituto en el país en un evento que arrancará a las 8:30 am en la Fundación Omar Dengo y estará abierto a todas aquellas personas que deseen aprender más. Si a usted le gustaría asistir, por favor reserve su cupo inscribiéndose en enlace.


NOTAS RELACIONADAS


Olga Sauma

Empresas aliadas de los ODS reducirán brechas

Jueves 28 marzo, 2019

Más allá de temas de responsabilidad social empresarial las empresas aportan con otras acciones.