Logo La República

Miércoles, 8 de diciembre de 2021



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Eventos

Centro de Convenciones de Costa Rica recomienda celebrar eventos de fin de año de forma responsable

Buscar un lugar que cumpla con las condiciones y establecer sus propios protocolos son algunas sugerencias

Sofia Rojas sofiarojas.asesora@larepublica.net | Miércoles 17 noviembre, 2021

Chef con platillos de comida al frente
Con el objetivo de crear una opción acorde a esta necesidad, el CCCR ofrece un paquete corporativo para 100 personas con todas las medidas sanitarias para garantizar un ambiente seguro. Cortesía/La República


El Centro de Convenciones de Costa Rica apuesta por la reactivación de fiestas corporativas para fin de año de una forma responsable.

Esto para que las empresas y organizaciones interesadas en generar un evento de reencuentro para sus colaboradores, cumplan con las normas y protocolos establecidos.

“Sabemos que las empresas y organizaciones tienen muchos deseos de volverse a reencontrar, sin embargo, nuestra recomendación, como expertos en la industria de reuniones, es que lo hagan de una forma responsable, para que sea un evento exitoso y no ponga en riesgo la salud de los asistentes”, dijo Maximiliano Chacón, Gerente de Mercadeo del Centro de Convenciones de Costa Rica (CCCR).

Lea más: Centro de Convenciones de Costa Rica abre sus puertas a teletrabajadores

La empresa recomienda que en el lugar donde se realizará el encuentro se tenga claro los espacios que serán utilizados para cada una de las actividades programadas durante los eventos, así como contar con una agenda en la que el contenido mantenga la atención de los visitantes.

Además, es importante tener claro la duración de la actividad para no comprometer a los asistentes con las restricciones de circulación vigentes, buscar un lugar adecuado para la concentración de personas en donde se cuente con los espacios correctos y finalmente conocer los protocolos de seguridad sanitaria que se requieren para el tipo de reunión que se realizará.

Con el objetivo de crear una opción acorde a esta necesidad, el Centro de Convenciones de Costa Rica (CCCR) se dio a la tarea de desarrollar un paquete corporativo para 100 personas, el cual permitirá a los interesados hacerlo en un ambiente seguro.

Lea más: Sector de eventos podrá utilizar Centro de Convenciones para reactivar la economía

El costo del paquete es de $12.500 más impuesto e incluye mobiliario, mantelería, cena, gaseosa, copa de vino, coctel de bienvenida y música show.

“Nosotros en el CCCR nos hemos adaptado para realizar nuestros eventos con todas las medidas de seguridad sanitaria y por esa razón queremos poner a disposición de estas empresas no solamente nuestras instalaciones, sino también la experiencia que tenemos e albergando eventos de toda índole con una extraordinaria gastronomía” concluyó Chacón.


Perfil


Nombre Centro de Convenciones de Costa Rica
Enfoque Producción de eventos empresariales
Operaciones Costa Rica
Fundación 2018
Sitio web costaricacc.com/


NOTAS RELACIONADAS


Sea un buen invitado

Jueves 05 junio, 2014

Al recibir una invitación para asistir a un evento empresarial, una presentación o un coctel debe tener un comportamiento cortés y respetuoso. Aparte de las pautas que aqu&iacu...






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.