Logo La República

Viernes, 21 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


"El camerino de la Liga está podrido y por eso fracasa": Rolando Fonseca

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Martes 14 diciembre, 2021 07:20 am

rolando fonseca
Archivo/La República


Alajuelense volvió a caer en el momento más importante del torneo y las críticas en todas las áreas del club no han parado de llegar. Esto tras caer eliminado de la final ante Saprissa.

Esta vez fue Rolando Fonseca, quien criticó la plantilla manuda, la actitud de sus jugadores y el factor emocional que pesa.

"Desde el cachetazo que le pegaron en la semifinal del torneo pasado, de ahí no se levantó psicológicamente. No me pueden decir que el liguista no estaba advertido y por eso me extraña cuando veo el comportamiento de La Liga en las 22 fechas y por eso me extraña cuando llegan a estas instancias", dijo Fonseca en Teletica Radio.

Además, señala que el camerino de la Liga tiene un mal irremediable que debe cortar desde la raíz.

Lea más: "Fracaso no, el año pasado fuimos campeones nacionales y de Liga Concacaf": Fernando Ocampo

"El camerino de La Liga está podrido y por eso fracasa. ¿Cómo se pudre un camerino? Realmente con lo que dijo Luis Marín, cuando los jugadores te dicen qué es lo que no quieren y cuando tienes un gerente deportivo tan alcahueta, que solo escucha al jugador y los complace, no tienen capacidad para aguantar 25 minutos en un vídeo, pero sí tienen para jugar dos horas de pool", agregó.

En octubre de este año, Marín hizo fuertes críticas hacia los jugadores y Agustín Lleida como gerente deportivo. Según él, algunos jugadores opusieron resistencia a los entrenamientos por ser más largos y se quejaron ante el español.

A pesar de tener figuras de peso, no están dando la talla futbolísticamente y eso cambia a diferencia de tenerlos liderando desde adentro, explica "Rolo".

Lea más: ¿Quiénes son los principales responsables del nuevo fracaso de la Liga?

"Si se fracasa, se fracasa cuando dejan cosas a la libre. Un verdadero camerino gana campeonatos, una planilla de alto costo las puedes tener con nombres rimbombantes, pero ya no te dan, tal es el caso de Bryan Ruiz y Celso Borges que ya no dan, ya no te dio", concluyó.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.