Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



SUPLEMENTO BLACK FRIDAY 2017


El Black Friday llegó con descuentos a todas las tiendas TOTTO

Redacción La República [email protected] | Viernes 24 noviembre, 2017



Aproveche este 24 de noviembre el BLACK FRIDAY con 20% de descuento en todas las tiendas TOTTO y promociones especiales de 50% y 70% en productos seleccionados.

Totto es líder en el mercado con productos que se caracterizan por su componente innovador, con 25 años en el mercado nacional, la marca Colombiana TOTTO es reconocida por ser líder en la categoría de bolsos y maletines.

La marca se destacada por brindar a sus consumidores calidad y una experiencia de compra y uso.

Es por eso que cada producto cuenta con características especiales para adaptarse a las necesidades de sus diferentes públicos, kids, tweens, teens, adulto joven y adultos; todos  los productos tienen en común: diseño, funcionalidad y calidad.

Una nueva colección de moda con bolsos, salveques, ropa y accesorios, con más de 300 productos ya se encuentran disponible en las tiendas TOTTO.

Todo responde a las tendencias en moda y funcionalidad de las pasarelas internacionales.

Mariposas, gatos, motos, submarinos y flores son algunos de los motivos de la nueva colección infantil escolar TOTTO 2018.

Conformada por salveques de ruedas, salveques de espalda, diferentes diseños de loncheras, cartucheras y billeteras.

Los BOLSOS MODA se pueden encontrar en colores llamativos y sobrios, en tamaños grandes, pequeños, lisos y estampados, todo acorde a cada personalidad, combinando formas básicas con materiales y estampados.

Los más grandes podrán elegir entre muchos estilos y estampados de las colecciones Ecole, Klass, Sheyma, Ikaro, Teck y salveques universitarios independientes; cada uno con particularidades especiales como multiplicidad de bolsillos, porta celulares, porta laptop, entre otros.

Adicional TOTTO ofrece sus clientes una amplia gama de ropa para todas las edades, que incluye chaquetas, blusas, t-shirts, pantalones entre otros. Una nueva colección con lo mejor en diseños, economía, seguridad y funcionalidad.

La Marca TOTTO continua en expansión, por lo que abrirá su nueva tienda insignia de TOTTO en Avenida Escazú a partir de diciembre, donde los clientes tendrán una experiencia   de compra personalizada.