Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


El Abasto abrirá sus puertas para vivir la Marcha la Diversidad

El establecimiento lanzó una campaña de apoyo en redes sociales

Emanuel Hidalgo [email protected] | Jueves 28 junio, 2018 04:21 pm

El propietario Jorge Saggal de cuclillas en las gradas del restaurante
El horario del restaurante es de 11:00a.m a 11:00p.m de lunes a domingo. Cortesía El Abasto/La República


Con el fin de dar respaldo a la marcha de la diversidad que se realizará el próximo domingo, el mercado gastronómico “Abasto” extendió la invitación para disfrutar la marcha en el restaurante. Además lanzó una serie de mensajes tanto en redes sociales como en la fachada del restaurante en favor de la comunidad LGTBI.

Lea más: Comisionado LGTBI de Carlos Alvarado peleará por mayor inclusión

Su principal mensaje es la inclusividad y el respeto, en todo sentido sin importar nacionalidad, religión, origen, preferencia sexual, edad o estatus social. Por ello utilizaron frases como “eres libre, podés elegir”, “amor es amor”, “las etiquetas son para la ropa, no son para la gente- de Martina Navratilova”, entre otras, para expresar el apoyo del establecimiento con la marcha de la diversidad.

“Damos nuestro apoyo y nos unimos a la Marcha de la Diversidad que se llevará a cabo el próximo primero de julio, Invitamos cordialmente a la comunidad diversa a conocernos, visitarnos y disfrutar de la marcha desde nuestra terraza, en un ambiente realmente acogedor y respetuoso en todos los sentidos y direcciones, nos interesa construir sobre la felicidad y la empatía”, indicó Jorge Saggal, propietario.

Si está interesando en conocer más de la propuesta y el restaurante puede visitar su página en Facebook ElAbastoCR. El establecimiento está ubicado al costado sur del Teatro Nacional, cruzando la Avenida Segunda y su horario es de 11:00a.m a 11:00p.m de lunes a domingo. La marca del restaurante con los colores de la bandera gay

Este fue uno de los mensajes lanzados por redes sociales. Foto tomada del Facebook El Abasto/ La República



NOTAS RELACIONADAS