Edgardo Araya inaugura giras provinciales visitando Alajuela y Cartago
Enviar

Las giras en Alajuela y Cartago marcaron el inicio de una serie de visitas provinciales que estará realizando el candidato del Frente Amplio a lo largo del mes de enero.



El frenteamplista recorrió los cantones de Alajuela, Grecia y Atenas junto a su candidato a la vicepresidencia Luis Paulino Vargas Solís y las candidaturas a diputación por Alajuela Marco Tulio Araya, Andrea Alvarado y José Ugalde.

Araya, junto a la candidata a diputada por Cartago, Mónica Pearson, tuvieron presencia en las zonas urbanas en los cantones de Cartago, Paraíso y Turrialba. Asimismo, se reunieron con simpatizantes y partidarios para abrir un conversatorio sobre las principales propuestas de Gobierno para el periodo 2018 – 2022.


Las propuestas del Frente Amplio para la provincia de Alajuela incluyen la reactivación económica local, el fortalecimiento de los productores locales y el acompañamiento a los pequeños emprendedores junto al Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).

En la provincia de Cartago las propuestas del Frente Amplio están enfocadas en el fortalecimiento de la pequeña y mediana producción, mejoramiento de carreteras que posibilitan el desarrollo económico de la provincia y a la continuación del trabajo anticorrupción que ha venido realizando el Frente Amplio.

Otro que visitará la Vieja Metrópoli este fin de semana es el socialcristiano Rodolfo Piza, el candidato estará este domingo en Paraíso, Tejar de El Guarco y San Nicolás, en Taras a partir del mediodía. 


Ver comentarios