Dura prueba al campeón
Pérez Zeledón, en busca tres puntos que lo dejarían en forma solitaria en el segundo puesto, recibe a Alajuelense, que también quiere escalar posiciones.www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Dura prueba al campeón

Pérez Zeledón puede amarrar la clasificación si vence a Alajuelense

Aunque todavía al torneo le quedan varias fechas, Liga Deportiva Alajuelense se encuentra fuera de la zona de clasificación a las semifinales y esta noche visita Pérez Zeledón, en busca de entrar entre los cuatro mejores.
El problema para el equipo campeón nacional, es que los generaleños pasan por su mejor momento, son dueños de la segunda posición y de ganar esta noche quedarán a tres puntos del liderato y sobre todo con un pie en la segunda ronda.
Los pupilos de Daniel Casas quieren sacar los tres puntos, pero respetan la trayectoria de la Liga, además de reconocer que la urgencia de puntos los hace más complicados. “Ellos juegan muy bien por las bandas, se asocian en ese sector, creo que es su fuerte, las debilidades son más que todo lo que hagamos nosotros”, explicó Ariel Rodríguez.
Los generaleños no registran victorias en casa frente a los manudos desde el 11 de abril de 2010 cuando ganaron 1 a 0. Luego se han medido seis veces, con dos empates y cuatro triunfos rojinegros.
Manuel Keosseian, técnico de Alajuelense, reconoce que puntuar de a tres será clave en las aspiraciones de la Liga para optar por un cupo en semifinales. “Va a ser un partido de tres puntos muy importantes. Mañana (hoy) juegan cuatro equipos, todos con muchas posibilidades de clasificar, así que será una etapa muy importante”.
Keosseian no confirmó los nombres pero sí adelantó que realizará varios cambios en la titular, uno de ellos, será el regreso de su goleador Jerry Palacios, quien cumplió su partido de suspensión.
“Uno tiene que pensar en varias cosas, seguidilla de partidos, algunos jugadores golpeados, necesitamos revitalizar al equipo, Palma está bien, totalmente recuperado”, aseguró.

201304092320190.a22.jpg

Cristian Williams
[email protected]

 

Ver comentarios