Enviar
Dulce irresistible

Una opción de tener un postre sano, mezclando frutas con el chocolate, es lo que ofrece Dulchetta a sus clientes, indicó Daniel Martínez, gerente general de la empresa

Susana Ruiz
[email protected]


La idea de este negocio…
Nace de la oportunidad de ofrecer una opción saludable de postre, mezclando frutas variadas con chocolate, que le da un toque irresistible.

¿Qué fue lo más difícil de empezar?

El hecho de que es un producto que a pesar de mezclar ingredientes ampliamente conocidos, es nuevo en el mercado y necesita ser posicionado.

¿Qué pueden encontrar los clientes en Dulchetta?

La oportunidad de crear su propia opción de un postre saludable, haciendo la combinación de frutas y chocolate que prefiera, en un ambiente moderno y amigable.

La aceptación ha sido…
Muy alta, la gente se siente atraída por la imagen de los locales y se acerca a descubrir el producto.

¿Quiénes consumen sus productos?
Nuestros consumidores varían en edad, tenemos clientes desde dos años en adelante. Sin embargo nuestro objetivo son personas jóvenes de 15 a 35 años que buscan una opción sana y diferente de comerse un postre.

Aparte de los locales en Real Cariari y Paseo de las Flores, ¿abrirán más establecimientos?
La idea es tener presencia en los principales centros comerciales del país, inicialmente en el área metropolitana y posteriormente pensamos extender la cobertura a otras áreas claves del país.

¿Qué planes tienen para 2008?
Los planes para 2008 están muy enfocados en desarrollar el negocio y lograr posicionarlo, a la vez consolidar el concepto.


Datos

Nombre

Daniel Martínez Becerra

Empresa

Dulchetta

Puesto

Gerente general

Logro profesional

En mi carrera dentro de banca y finanzas cuando se me abrieron muchas puertas en el banco para el que trabajaba en Colombia.

Pasatiempos

Jugar squash, leer y escuchar música.
Ver comentarios