Dos DJ se suman al Festival Imperial 2012
Enviar
Dos DJ se suman al Festival Imperial 2012

Dos DJ, uno francés y otro estadounidense, se unieron a la lista de invitados internacionales que participarán en el Festival Imperial 2012.
Se trata de DJ Madeon y DJ Shadow, quienes son reconocidos en la escena electrónica mundial.
La Cervecería Costa Rica, productora de la cita, anunció la visita de los DJ ayer en un comunicado de prensa, en el que señaló que con ellos se cierra el cartel de invitados foráneos en el evento.

“Con este último anuncio, la marca Imperial reitera una vez más su compromiso de traer al país un Festival de talla mundial, con gran variedad de música y artistas del momento”, agregó Gustavo Cornejo, gerente de Marca Imperial.
Hugo Leclercq, mejor conocido como Madeon, es un productor francés de la música electropop que compone desde los 11 años de edad. Para 2010, incrementó su popularidad debido a su premiado remix de “The Island” por Pendulum.
Mientras que Joshua Paul “Josh” Davis, el exitoso californiano DJ Shadow, es considerado una fuerte figura de la electrónica tanto como productor, compositor y DJ.
Desde su álbum debut “Endtroducing” en 1996 hasta su último disco “The Less You Know, the Better” en 2011, Davis ha demostrado su prominencia en el desarrollo del hip-hop instrumental a través de su trayectoria.
El Festival Imperial se llevará a cabo el 24 y 25 de marzo en el Autódromo La Guácima.
Entre sus invitados internacionales también estarán Maroon 5, Björk y LMFAO.
Las entradas para el evento ya puede adquirirlas todo el público. Por el momento se está vendiendo un pase especial que les permitirá a las personas asistir los dos días al festival, cuyo costo es de ¢55 mil.
Se pueden comprar en el sitio www.laboletería.co.cr y sus principales puntos de venta, así como en las tiendas AM/PM.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios