Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Donnarumma podría salir del PSG y regresar al AC Milan, según L'Equipe

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 19 abril, 2022 07:45 am

gigi donnarumma
PSG/La República


Gianluigi Donnarumma podría salir antes de tiempo del Paris Saint-Germain.

Pese a que el guardameta italiano de 23 años tiene contrato con los parisinos hasta mediados del 2026, la prensa francesa asegura que podría poner punto y final a su estancia en El Parque de Los Príncipes este mismo verano.

Lea más: ¿Para qué fichó el PSG a Donnarumma?

El equipo habla de la situación de Gianluigi Donnarumma, muy ligada a la de Leonardo. El director deportivo brasileño puede marcharse del PSG a final de temporada.

Y el diario francés habla de un posible regreso de Donnarumma a Milán, sobre todo si pasa a manos del fondo de inversión Bahrain Investcorp.

Tan solo una temporada lleva Donnarumma en las filas del PSG, equipo al que llegó el pasado verano procedente del Milan, donde se formó y se dio a conocer como guardameta profesional. En total, el internacional italiano ha participado en 22 partidos oficiales y ha recibido 20 goles.

Lea más: ¡Oficial! PSG blinda a guardameta Donnarumma por cinco años... ¿Y Keylor?

Pues bien, ahora 'L'Équipe' asegura que el Milan podría aprovechar que la situación del joven guardameta en el territorio francés no es del todo buena para intentar recuperarlo este mismo verano.

Donnarumma, que también estuvo en la lista de compra de la Juventus de Turín, llegó a jugar 251 partidos oficiales como arquero del primer equipo de Milán, con el que encajó 265 goles.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.