Logo La República

Viernes, 1 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Don Fernando transforma sus tiendas y renueva su imagen

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 09 febrero, 2023 09:30 a. m.


Don Fernando
Cortesía/La República


Con la intención de satisfacer a sus clientes, ajenas a nuestra industria y en pro de brindar un servicio más integral en el área de alimentos, la empresa nacional Don Fernando, transforma sus tiendas en un espacio de conveniencia, donde convivirá el servicio y venta de carnes con la exhibición y venta de productos afines al concepto cárnico, parrilla, delicatessen y gourmet.

Este cambio se implementará paulatinamente en cada una de las tiendas.

Además de una intervención y transformación en tiendas de conveniencia, tendrán la nueva imagen.

“Después de más de 28 años en el mercado, no habíamos realizado un cambio de esta magnitud. De esta manera, es como con el aporte de las nuevas generaciones, la tecnología y las infinitas herramientas que existen, iniciamos de manera ordenada y eficiente el cambio de imagen, comenzando por nuestra tienda insignia ubicada en San Rafael de Escazú”, dijo María Fernanda Retana, gerente y chef Comercial de Don Fernando.

Lea más: Sector ganadero fortalecerá producción nacional de carne para reducir las importaciones

Carnes Don Fernando, nace del deseo de Don Fernando Hijo de establecer una carnicería especializada, tanto en cortes como en productos diferenciados que superaran las expectativas de los clientes.

De esa manera, en 1994 se inaugura el primer expendio de carnes especializadas Don Fernando, con un concepto europeo, ubicada en Plaza Colonial en San Rafael de Escazú.


NOTAS RELACIONADAS


Fernando Retana León, presidente y María Fernanda Retana, chef ejecutiva, de Carnes Don Fernando

Carnes Don Fernando celebra sus orígenes luego de 70 años

Viernes 17 septiembre, 2021

En 1994 se inaugura el primer expendio de carnes especializadas Don Fernando, con un concepto europeo, ubicada en Plaza Colonial en San Rafael de Escazú.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.