Logo La República

Viernes, 17 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Parrillada Orígenes lo nuevo de Carnes Don Fernando

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 26 agosto, 2021 02:28 pm

Parrillada
Carnes Don Fernando/La República


Ofrecer cortes de carne preparados con amor alrededor de un fuego bien avivado, es la propuesta de la empresa nacional Carnes Don Fernando, con la apertura de Parrillada Orígenes, dos restaurantes ubicados en el centro comercial Vistana Este en Santa Ana y en Vía San Francisco en Heredia.

Lea más: Sebastián La Rocca abre restaurante especializado en sushi

El espacio nace como respuesta a la petición de sus clientes de disfrutar de un buen asado en familia.

El menú está basado en materias primas que la misma empresa produce, como las verduras, sembradas y elaboradas en una huerta orgánica, bajo una filosofía de alimentación sana, cortes de carne, libres de hormonas, antibióticos y aditivos.

carne

El menú de Orígenes fue elaborado por la chef María Fernanda Retana, graduada de Le Cordon Bleu y encargada del departamento de Desarrollo e Innovación de la compañía.

Lea más: Emprendedor abre restaurante especializado en aguacate

chef

“En épocas de cambio, en Carnes Don Fernando hemos querido como empresa no cesar en nuestro objetivo de permanecer como líderes en nuestro campo, por lo que hemos fortalecido a nuestro capital humano, pieza clave en la obtención de logros que hemos tenido generación tras generación”, comentó María Fernanda Retana.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.