Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Dj Hooligan triunfó en concurso latinoamericano

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 28 octubre, 2013



MÚSICA

Dj Hooligan triunfó en concurso latinoamericano

Cortesía Dj Hooligan/La República

El Dj nacional Hooligan sigue aumentando su experiencia frente a la mezcladora y a nivel internacional: el tico resultó ganador del concurso DJ Agentes de Cambio organizado por MTV Latinoamérica.
El Dj cuyo verdadero nombre es Eric Hernández obtuvo el primer lugar en setiembre en la iniciativa que también es promovida por DJ Mag Latinoamérica y Fundación DJ.
El concurso tuvo como lema “El Valiente no es Violento” e hizo un llamado a los Dj a usar su poder de convocatoria para hacer el bien difundiendo mensajes de responsabilidad social a la juventud Latinoamericana a través de las redes sociales.
Los participantes del certamen documentaron sus esfuerzos a través de fotos y videos y el Dj ganador fue el que mejor implementó una guía práctica producida por Fundación DJ.
Como parte del premio Dj Hooligan pinchó en Quito, Ecuador, a finales de setiembre para abrir el concierto de LUVRUN, una maratón de cinco kilómetros, con una audiencia de miles de personas. El evento celebró el amor, la amistad y el deseo de estar juntos mientras apoyan la comunidad.
Dj Hooligan es un Dj/Productor de 22 años de edad y que ya acumula siete años como pincha discos y un par de meses produciendo música house, electrónica, dubstep, entre otros géneros.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR