Logo La República

Jueves, 13 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Disney reemplazará el canal Fox Sports con la señal de ESPN 4 a partir del 1 de diciembre

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Viernes 12 noviembre, 2021 08:55 a. m.


Fúbtol por televisión
Imagen con fines ilustrativos/La República


A partir del 1 de diciembre, la señal de ESPN 4 tomará el lugar del canal Fox Sports en toda Hispanoamérica, con excepción de México y de Argentina.

Los operadores de TV pagada ya recibieron la notificación correspondiente, logró corroborar el equipo de TAVI Latam. La noticia fue reportada primero por los medios digitales Tribuna Deportiva y Puntaje Ideal en forma extraoficial.

De esta manera, Disney comienza con la desaparición de la marca Fox Sports en América Latina; excepto en México, donde lo vendió al Grupo Lauman.

En Argentina, el cambio deberá esperar, ya que las autoridades regulatorias locales todavía no han aprobado la fusión Disney-Fox.

Lea más: Ingresos por transmisión privada de fútbol cayeron un 38% en Latinoamérica el año pasado

Brasil también deberá esperar, pues, cuando el ente regulador le aprobó la compra de Fox, Disney se comprometió a exhibir la Copa Libertadores, el principal atractivo de Fox Sports Brasil, por dicha cadena hasta el final de 2021.

Lea más: Disney eliminaría paquete de canales Star Premium del servicio de televisión pagada

Según le explicaron al portal TAVI Latam, por el momento no habrá modificaciones en las señales Fox Sports 2 y Fox Sports 3.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.