Logo La República

Martes, 20 de febrero de 2024



PÁGINA 2


Disfrute la primera clase con el nuevo Tiggo 8 Pro, la cabina más segura y tecnológica en carretera

Nuevo modelo siete pasajeros de Chery aterriza en Costa Rica con extras Premium y seguridad 5 estrellas

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 13 junio, 2022


carro suv chery
Con sus tres filas de asientos y capacidad de siete pasajeros, el Tiggo 8 Pro ofrece máximo espacio para máxima comodidad. Cortesía/La República


Para aquellas familias que deseen sentir la comodidad de viajar en primera clase en las calles de nuestro país, con la más alta tecnología y seguridad para sus siete pasajeros, llega a Costa Rica el nuevo Tiggo 8 Pro de Chery, más robusto y elegante.

Este nuevo modelo se une a la generación de la línea PRO, acompañando al Tiggo 7 PRO y coexistiendo con el Tiggo 8, ambos ganadores en sus segmentos.

Lea más: Cori Motors acelera a fondo hacia el 2022 en Costa Rica

Además, sus extras lo colocan en un nivel superlativo, entre las que destacan su techo panorámico de gran amplitud, cámara de retroceso de 360 grados que tiene la facilidad de observar el entorno en 2D y 3D, así como cámaras frontales y laterales.

Y como el futuro es ahora, la marca digitalizó sus comandos, con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas, así como la pantalla para el control del aire acondicionado, que igualmente es táctil.

Además, la computadora de instrumentos viene en versión LCD digital.

El Tiggo 8 PRO revoluciona la interfaz con la conexión de su móvil vía Apple Car Play y Android Auto, que en caso de disminuir su batería, cuenta con un cargador inalámbrico.

Lea más: Cori Motors expande sus dominios con dos nuevos showrooms

Otras de sus facilidades son el encendido a distancia del motor, ajuste de retrovisores eléctricos y apertura del maletero eléctrica.

Y mientras disfruta de la comodidad de sus asientos en cuero y amplitud en su interior, el Tiggo 8 PRO se encargará de velar por la salud de todos los pasajeros.

Tendrá el respaldo de un SUV con 5 estrellas en seguridad NCAP, con seis bolsas de aire para todos los tripulantes y con la tecnología ADAS, un sistema completo de semiautonomía y la tecnología más revolucionaria para cuidar el entorno del vehículo.

Todas estas cualidades acompañan a un gran rendimiento que ofrece el Tiggo 8 PRO, con un motor 1.6 L Turbo de gasolina que ofrece 183 caballos de fuerza pero con norma de emisiones EURO 6.

Viene con una transmisión automática DCT de 7 velocidades, dirección tipo electrónica y cuenta con los modos de conducción ECO y Sport.

Este jueves 16 de junio será el lanzamiento oficial a partir de las 7:30 p.m. y habrá transmisión por Facebook Live de Chery Costa Rica.


SISTEMA ADAS (Advanced Drive Assistance System)


  • Control crucero adaptativo
    Copia la velocidad del auto adelante, regulando así los cambios de velocidad de forma autónoma.
  • Asistencia de crucero integrado
    Controla la dirección del volante de forma automática, manteniendo una trayectoria correcta para reaccionar en caso de emergencia.
  • Alerta colisión frontal
    Detecta si existen obstáculos inesperados en frente, ante lo cual emite una alerta sonora de emergencia permitiendo un frenado oportuno.
  • Frenado de emergencia autónomo
    Detecta si existen obstáculos inesperados, ante lo cual realiza un frenado de emergencia.
  • Detector de punto ciego
    Detecta si existen obstáculos que no son visibles por los espejos retrovisores exteriores, avisando al conductor mediante una señal luminosa.
  • Asistente de tráfico cruzado posterior
    Avisa si existen obstáculos que no son visibles por los espejos retrovisores.
  • Advertencia salida de carril
    Avisa al conductor en la pantalla cuando se sale de su carril de forma involuntaria, permitiendo corregir la trayectoria del vehículo.
  • Asistencia de permanencia en el carril
    Avisa al conductor en la pantalla cuando se sale de su carril de forma involuntaria.
  • Asistencia de atasco en el tráfico
    Monitorea los movimientos de los vehículos en los carriles cercanos sugiriendo al conductor un cambio de carril cuando nota menor movimiento.
  • Control de luz alta inteligente
    Monitorea las luces de los vehículos que vienen en sentido contrario, regulando automáticamente la intensidad de las luces.
  • Reconocimiento de señales de tránsito
    Identifica las señales de tránsito, generando una alerta al momento de detectar un exceso en la velocidad.


NOTAS RELACIONADAS


trigo 8 blanco

El gigante Chery Tiggo 8 ingresa al país por $31.900

Lunes 11 enero, 2021

El SUV de siete pasajeros es el más grande de la marca y está a precio de introducción







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.