Disfrute de una noche de música y buena gastronomía
“Proponemos dividir la ejecución musical en tres sesiones, que están relacionadas con los tiempos del menú”, comentó Leslie Wilson, gerente general. Esteban Monge /La República
Enviar
Buena música y deliciosa gastronomía se podrán disfrutar hoy a las 8 p.m. en el restaurante Ebony and Ivory, en barrio Tournón.
 
El espacio acaba de inaugurar el programa “Tertulias”, que ofrecerá a los asistentes una cena especial y un recital de Música de Cámara.
 
“Proponemos dividir la ejecución musical en tres sesiones, que están relacionadas con los tiempos del menú, pero permitiendo que los asistentes puedan atender a las interpretaciones  de los artistas y disfrutarlas”, comentó Leslie Wilson, gerente general.
 
La velada inaugural estará a cargo del dúo Ex Corde, conformado por la pianista Lydia Esther Torriente Hernández y el flautista Mario Eduardo Velasco Méndez. 
 
El precio de la cena es de ¢17 mil con impuestos y servicios incluidos. Parqueo disponible gratis.
 
“La idea surge porque casi no hay lugares donde se pueda participar de eventos musicales con el atributo de calidad del sonido, expresado en suavidad, ligereza y colorido, sin ser denso y fuerte. Además, en un ambiente formal y seguro donde los asistentes comparten indicaciones básicas de etiqueta”, agregó Wilson.
 
El restaurante Ebony and Ivory está dotado de una ambientación que puede escenificar esos secretos.
 
El evento finalizará a las 10.30 p.m., posteriormente habrá un espacio para interactuar con los artistas.
En cuanto al menú en esta ocasión será francés, tendrá un coctel de bebida, como entrada potaje de lentejas con queso azul; el plato fuerte pollo al estragón o corvina en su jugo con azafrán y de postre pera al vino espumante.
 
Las reservaciones se pueden hacer al 2256-4519.
Ver comentarios