Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Amantes del vino tienen una cita en Pedregal

Melissa González [email protected] | Martes 03 octubre, 2017



El 19 y 20 de octubre se celebrará la sexta edición de Expo Vino, este año la cita reunirá a 20 empresas distribuidoras representantes de 105 bodegas de diferentes partes del mundo.
El evento será en el Centro de Eventos Pedregal y las entradas ya se pueden adquirir en preventa por un precio de $65 que incluirá degustación en todos los stands y además cinco tiquetes de ¢1 mil canjeables por comida o vino.
El horario es de 3 p.m. y se extenderá hasta las 9 p.m.
Por día se realizarán ocho catas, habrá opciones gastronómicas, descuentos en hoteles cercanos y rifas de tiquetes aéreos a ciudades vinculadas con la llamada bebida de los dioses.
“Queremos que la gente viva una gran experiencia visitando Expo Vino, al ser los pioneros en desarrollar la cultura del vino en el país”, explicó Karl Hempel, director de Expo Vino.
Las actividades para los asistentes incluyen la presentación de la agrupación musical The Crew, una clase de dibujo en vivo por parte de Drink and Draw, una exposición de arte sobre las nuevas caras del realismo, así como presentaciones de mixología con diversas bebidas.
Todos los detalles se pueden consultar en el sitio www.expovinocr.com.
 
Tome nota
Qué Expo Vino
Lugar Centro de Eventos Pedregal
Cuándo 19 y 20 de octubre
Hora 3 p.m. y se extenderá hasta las 9 p.m.
Detalles En www.expovinocr.com
 

NOTAS RELACIONADAS