Logo La República

Viernes, 19 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Diputada Daniela Rojas es nombrada “Héroe del Turismo” por defender a las pymes turísticas

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Lunes 24 abril, 2023 09:00 a. m.


Daniela Rojas Turismo
Elaboración propia / La República


Por defender los ingresos de las pequeñas y medianas empresas turísticas del país, el premio “Héroes del Turismo” fue entregado a Daniela Rojas, diputada de la Unidad Social Cristiana (PUSC).

Esto como parte de sus esfuerzos en el control político y el llamado a rendir cuentas a autoridades financieras por el tema de la reducción de los ingresos de las Mipymes durante los últimos meses.

Lea más: Recuperación del turismo será más lenta por guerra entre Rusia y Ucrania

El premio, que es otorgado por la organización “Turismo por Costa Rica”, inició durante el mes de marzo y se espera entregar mes a mes, según Bary Roberts, presidente de esta agrupación.

Lea más: Empresarios se ofrecen para asistir a Rodrigo Chaves en la protección e impulso del turismo

“Me complace anunciar la creación del programa Héroes del Turismo, el cual designará mes a mes un héroe que haya hecho algo extraordinario en pro de la actividad turística del país y que no pertenezca directamente a ella”, dijo Roberts.

La intención es que la ciudadanía conozca la importancia que tiene la actividad turística con los diversos sectores del país y reconocer las actividades que impulsan el mercado del turismo costarricense.

Cualquier persona puede nominar una candidatura mes a mes al correo info@turismosolucioncr.com y posteriormente un comité de la organización valorará todas las postulaciones, para escoger cinco finalistas que se harán llegar a profesionales del sector turístico, y tomar la decisión final.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.